INTERCAMBIOS Y SUMINISTROS, S.A. (INSU) empresa fundada en 1951, está dedicada en a la importación y comercialización de Artículos de un solo uso o uso corto y Bolsas de Polietileno y Polipropileno.

Contamos con unas modernas instalaciones ubicadas en el Polígono de San Fernando de Henares que nos permiten un servicio de entrega inmediato si el cliente necesita recoger en nuestro almacén, y a nivel nacional la entrega es de 24/72 horas.

Avalada por la satisfacción de nuestros clientes y con 60 años de experiencia, nos hace ser una empresa líder en el sector y empresa de referencia, tanto a nivel nacional como Internacional, sobresaliendo por la calidad de todos nuestros artículos, atención, servicio de entrega y una amplia gama de productos.

VISIÓN:

La visión de INSU:

  • Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en servicios y productos.
  • Establecer y mejorar continuamente un entorno de trabajo con nuestros productos y servicios que sobrepasen las necesidades y expectativas definidas de nuestros clientes.
  • Facilitar el día a día de las personas a través de soluciones técnicas e innovadoras.
VALORES:

Podríamos afirmar que, fruto de la cultura de la empresa, nuestros principios y valores más significativos, que rigen nuestro quehacer diario, son los siguientes:

  • Profesionalidad: nuestra profesionalidad y amplia experiencia en el sector nos hace ampliamente capacitados para desarrollar nuestros servicios con las mayores garantías.
  • Compromiso con el cliente: escuchamos con atención a nuestros clientes, con el fin de conocer con exactitud sus necesidades y proporcionarle así las soluciones adecuadas.
  • Pro-actividad: procuramos ser emprendedores, anticipándonos en la medida de lo posible a los hechos, siendo creativos e innovadores.
  • Transparencia: aseguramos una completa información clara y veraz, en todas nuestras actuaciones internas y externas.
  • Espíritu crítico: tenemos capacidad para cuestionar y cuestionarnos. Buscamos alternativas a la mejora, siendo parte de la solución.
  • Calidad: en todas las actuaciones que llevamos a cabo tenemos incorporada la filosofía de mejora continua, actuando con rigor, eficiencia y eficacia en la gestión de los productos que el cliente nos demanda.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos los integrantes de nuestra empresa, para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
(+34) 91 754 17 54 / 91 754 49 24
Solicita información

Acepto la política de privacidad

Acepto la recepción de comunicaciones comerciales por email y/o teléfono

Menú